Ultiman detalles para el «Día de la Rosa», que se hará el 27 de noviembre

Integrantes de la Cámara de Viveristas de San Pedro se reunieron con la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro e integrantes del INTA para definir los últimos preparativos para el evento que se realizará el sábado 27 de noviembre.
Con pronóstico de buen tiempo, y en una «ventana biológica» que tienen las rosas para expresar su potencial de floración, el encuentro será una oportunidad para que paisajistas, viveristas y público especializado conozca las 90 variedades de rosa disponibles de sanidad controlada, pueda conversar con quienes más saben de las mismas y poder tomar nota para llevar a sus diseños. Además podrán tomar contacto con otros socios de la Cámara que ofrecen otro tipo de flores, realizar consultas sanitarias a técnicos del INTA, y profundizar en el conocimiento de esta temática.
La Municipalidad garantizará a través de la Secretaría de Turismo la bienvenida a los visitantes y otros aspectos logísticos, mientras la Dirección de Tránsito asegurará los operativos para quienes ingresen por Ruta 9 (visitantes desde Buenos Aires y Rosario), o también por caminos internos desde San Pedro. La recomendación para los visitantes es ingresar por autopista, aunque a priori aparezca como cerrado. Luego, habrá lugar en las afueras del lote para estacionar y acceder al lugar.
La organización se concretó en un atardecer mágico, post lluvia, que donde los presentes pudieron avanzar en los ajustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *