UCR: Se conformó una lista de unidad con Pando como presidente

Oficialismo y oposición se ha puesto de acuerdo para conducir los destinos del centenario partido. Se conformó una lista única por lo que no hubo elecciones internas.

Pando oficializó la noticia a través de su Facebook: “Vengo a contarles una noticia que me llena de orgullo. Los radicales de San Pedro nos hemos puesto de acuerdo y se ha logrado la unidad partidaria”.

En ese sentido explicó: “La Junta Electoral acaba de notificarnos de su resolución 51/2016 en la que nuestra lista, ha sido oficializada como lista única.

En Ese marco, voy a tener el enorme HONOR y la gran RESPONSABILIDAD de conducir junto a Enzo Gravino , María Elisa Ferraro , Marcelo Paganuchi y un gran equipo, a la Unión Cívica Radical de San Pedro durante los próximos años. Sabrina Salaverry, por su parte, será quién conduzca a la Juventud Radical”.

Luego sostuvo: “Tenemos grandes desafíos. La tarea que nos espera es ardua. Tendremos la exigencia de conformar una nueva generación de dirigentes que sepan interpretar los nuevos tiempos para poder acompañar y potenciar desde el radicalismo al Frente #Cambiemos.

Pero no podemos hacerlo solos. Por eso, vamos convocar a todos aquellos que se sientan cercanos a los valores y convicciones de nuestro partido, a sumarse”.

Por último señaló: “Queremos hacer un partido participativo, abierto y con armonía , y que todos los que se sientan convocados por la defensa de la Constitución, la democracia, las libertades públicas, la educación, la cultura del trabajo, la igualdad de oportunidades reales para todos y la lucha por los excluidos, encuentren su lugar en la #UCR”.

Deja un comentario en: “UCR: Se conformó una lista de unidad con Pando como presidente

  • 18 octubre 2016 en 18:05
    Permalink

    Son tan hipócritas que hablan de “unidad”, son los responsables de la disolución de la UCR local junto a Barbieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *