UCR: «Intolerancia no es militancia», en alusión a las pintadas en el Comité

Ayer jueves el Comité de la Unión Cívica Radical fue pintado en su frente con frases alusivas a la campaña por el aumento de las tasas. «Esto es por lo de Sarmiento y 1001» dice una de ella y la otra expresa «Nosotros somos la militancia».

En repudio a ello la UCR emitió un comunicado: «Lamentablemente todos pudimos observar hoy jueves como fue dañado todo el frente del local de la U.C.R. mediante una pintada con aerosol de pintura negra sobre una pared blanca donde se ven claramente las siglas de nuestro partido y se conoce que es la casa política de una importante parte de nuestros vecinos. Es lamentable que esa pintada sea una agresión en represalia por unas paredes pintadas en otro sector de la ciudad alusivas al NO AL 60% AUMENTO. Nadie es dueño de la calle por lo tanto debemos saber comportarnos siendo tolerantes en el discenso en todos los aspectos, hasta en el militante político. la pintada en la UCR, reza...ESTO ES POR LO DE SARMIENTO Y 1001…y en otro sector dice….. NOSOTROS SOMOS LA MILITANCIA…no es verdad que eso sea militancia, eso es agresión, intolerancia, sobervia y creencia en que todavía se hace lo que le da la gana al que está amparado por algún aparato».

Asimismo continúa: «No culpamos a nadie, solo esperamos las disculpas y el respeto a los códigos de todos los militantes de todos los partidos políticos y vale recordar que la política se fortalece con jóvenes con convicciones aún equivocados, no con adultos desgastados, unidos y solitarios.Amigos la democracia se alimenta de la mística de la militancia y no al revés». Y finaliza: «LA MILITANCIA ALIMENTARSE DE LA DEMOCRACIA».

Un comentario en «UCR: «Intolerancia no es militancia», en alusión a las pintadas en el Comité»

  • el 30 noviembre 2012 a las 17:36
    Enlace permanente

    Porque no pones las fotos de la pintada arriba del mural de otra agrupacion? «Es lamentable que esa pintada sea una agresión en represalia por unas paredes pintadas en otro sector » esto no esta mal, la pintada en la casa de los inutiles de siempre si? anda a garcar radicheta zatrapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *