UCR: Complicada negociación para lograr la unidad que generó un incidente

Martín Pando fue agredido por otro radical

Las negociaciones que está llevando adelante el radicalismo desde hace unas semanas en las últimas horas y al cierre de listas originaron algunos incidentes que algunos califican como grave y otros minimizaron. El episodio ocurrió el jueves por la noche cuando las diferentes líneas internas de la UCR intentaban llegar a un acuerdo, en determinado momento que hacen un cuarto intermedio algunos salieron a la vereda y otros permanecieron en el interior de la sede partidaria. Es ahí que en un intercambio de palabras “una persona agredió a Martín Pando (concejal) le dio una piña y esto no le hace nada bien al partido en este momento”, comentó Pablo Bardelli dirigente de “La Cantera”. Mientras que Franco Di Rosa, desestimó la versión manifestando que no “fue grave, un hecho menor que no hay que agrandar tanto”.

Mientras que otros rumores indicaban que “el golpe fue tan fuerte que casi se cae”.

Por su parte, Bardelli manifestó  que “se avanzó un montón, fue muy desgastante porque todos tenemos nuestras diferencias, hubo mucho esfuerzo para lograr la unidad pero con estas cosas es difícil”.

En tanto, un militante de otro sector dijo “porque no dejan de agrandar las cosas, si realmente le hubiese pegado una piña no estaría en su casa. Pasa que algunos todavía están muy enojados con Martín que trabajaron con él en las internas y después los dejó en banda”.

De los encuentros participan Integración Radical referenciada en Facundo Vellón, la CON por Martín Pando, Sergio Rosa y Sciarra de Futuro, RAPACA, y el Ateneo Raúl Alfonsín.

El Ateneo Alfonsín se habría molestado cuando no le permitieron tener a un representante como convencional y ahí se habría generado desavenencias.

Cabe recordar, que el plazo de presentación de las nóminas vence esta medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *