UATRE Río Tala: «Estamos esperando que nos entreguen las llaves pero no pasa nada”

UATRE RÍO TALALos integrantes de la lista que ganó las elecciones, han dado a conocer que todavía no han podido hacer posesión del local del sindicato en la localidad.

En ese sentido el secretario adjunto Juan Angel Gimenez dijo a través de FM Génesis: “Estamos tranquilos esperando que nos entreguen las llaves pero no pasa nada”. “Tenemos la resolución, la toma de posición, todos los papeles pero no nos quieren entregar las llaves”.

“El Sr. Víctor Hugo (Ríos) dice que es algo privado esto (el edificio) que va a poner el SATA”, se trata de un nuevo gremio rural K para enfrentar al de Venegas.

En ese sentido Giménez aseguró que el lugar “está a nombre del finado Julio García El Cordobés” y que “la mujer que aduce ser la dueña era pareja de él, no tiene papeles ni nada a nombre de ella”. “Eso se levantó con toda la gente de Río Tala”

En tanto que aseveró: “El vino temprano, no lo dejamos entrar. No entramos nosotros, no entra nadie”. “El Sr. Ríos no se da por vencido”.

En tanto que según se pudo establecer el ex secretario general de la seccional presentó una denuncia hoy en la Comisaría local por lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *