UATRE: Reunión de la seccional San Pedro y Río Tala, junto a productores de la zona

En el encuentro de la Seccional San Pedro y Río Tala, junto a productores de la zona “se acordó seguir trabajando con UATRE ya que el gremio SATHA no posee certificación de nada, no es legal, el ministerio de trabajo no tiene certificada la firma, es decir no existen”, manifestaron a través de un comunicado desde la seccional de Río Tala .

El abogado de UATRE asesoró a los productores, a que denuncien cuando los quieran apretar, nadie puede entrar en sus campos, porque es propiedad privada, por lo cual tienen la posibilidad de llamar a la policía, denunciar ante el ministerio de trabajo o la comisaría más cercana”, manifestaron. Al tiempo que aseveran que “se acordó no más aprietes por el sector de SATAHA, se terminó el avasallar, la prepotencia y el miedo. todos unidos en defensa de los derechos de los trabajadores rurales”.

Por último agradecen “al presidente de la Cámara de Productores Sr. Rubén Artiguez por su apoyo incondicional a nuestro gremio y a cecilio salazar, que fue el orador de esta reunión informativa”.

Un comentario en «UATRE: Reunión de la seccional San Pedro y Río Tala, junto a productores de la zona»

  • el 4 noviembre 2015 a las 12:45
    Enlace permanente

    Como se entiende esto..si el señor artigues esta trabajando con shata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *