UATRE realiza una campaña solidaria para los damnificados por el temporal

UATRELa Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) de nuestra ciudad, comenzó con una campaña de ayuda a los damnificados por el temporal que pertenecen a la Bolsa de Trabajo de nuestro gremio.
Por una decisión del Secretario General, Gerónimo Venegas y del Vicepresidente de OSPRERA, Cecilio Salazar, se resolvió en forma inmediata, acompañar a los trabajadores rurales y en este momento crítico tras el temporal que afectó a San Pedro y la zona.
Personal de UATRE y OSPRERA local, encabezados por el titular, Horacio Neyra, iniciaron en el martes, esta movida solidaria para nuestra familia rural.
Se están entregando más de 400 bolsones con alimentos no perecederos (entre ello, latas de conserva, fideos, arroz, azúcar, aceite, yerba, etc). En el caso de aquellas personas con hijos, se les agregó leche en polvo. El centro de distribución es en la misma sede de UATRE San Pedro, ubicada en calle Alvarado y Bottaro.
Asimismo en el día de hoy llegó una segunda partida con pañales, lavandina y un refuerzo de leche en polvo.
El Personal de UATRE y OSPRERA local, siguieron con esta movida solidaria. En esta oportunidad, se llevaron bolsones de pañales y lavandina a las familias que se encuentran en los centros de evacuados ubicados en La Tosquera y el Bajo Tala. Productos que fueron enviados desde UATRE CENTRAL. Cabe mencionar que, más allá de no pertenecer a nuestra entidad, se consideró importante colaborar con quienes están padeciendo esta difícil situación.
En tanto que se prosigue entregando los bolsones con alimentos no perecederos (latas de conserva, fideos, arroz, azúcar, aceite, yerba, lavandina, etc). En el caso de aquellas personas con hijos, se les agrega leche en polvo. Esta partida recordemos que son exclusivamente para los damnificados que pertenecen a la bolsa de trabajo del gremio. Hasta el momento, se distribuyeron más de 300 bolsas con estos productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *