UATRE festejó junto al periodismo por su día

Ayer por la noche, organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se desarrolló una cena por el día del periodista con la presencia de Cecilio Salazar y Silvio Corti. Allí estuvieron presentes representantes de las radios FM Génesis, La Radio 92.3, Estación San Pedro, Fm Ciudad y APA. Por parte de los medios gráficos participaron La Opinión y el Diario de San Pedro y EL Imparcial en tanto que por los medios digitales estuvieron Canalweb San Pedro, San Pedro Informa y El Clásico Deportes. Asimismo participaron representantes de Cablevisión y San Pedro TV.

Se desarrolló una velada muy amena, Claudio Martín Interpretó unos temas y luego Cecilio Salazar vicepresidente de OSPRERA dijo: “Les quiero agradecer a todos ustedes compañeros de la prensa muchísimo la presencia” y continuó: “Estábamos debiendo en realidad este pequeño homenaje que les quisimos dar porque lo veníamos haciendo siempre y hace un par años que no lo hacíamos”.

Luego afirmó: “Yo recién estaba mirando y digo que somos todas amigos pero si conocidos, somos del mismo pueblo, tenemos una relación. La verdad que yo me enorgullezco de la relación que logrado tener con prácticamente todo el periodismo de San Pedro”.

Por último expresó: “Reconocer la tarea encomiable que hace ustedes que en nada se parecen a los grandes medios que manejan monopólicamente la información para un lado o para el otro, para bien o para mal, pero la manejan” y afirmó: “Lo que ustedes dicen es la verdad y lo que nosotros presentamos trataos que sea realmente auténtico y no tergiversar nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *