UATRE donó pintura al Jardín de Infantes Nº 917 y elementos de cocina al CEC Nº 804

pintura donacionContinuando con la colaboración a las distintas instituciones de la ciudad, en la tarde de ayer la Consejera Escolar de Unión con Fe, Mónica Romagnano hizo entrega de 40 litros de pintura donadas por UATRE San Pedro, para el Jardín de Infantes Nº 917 del Barrio Los Aromos.
Estuvieron presentes junto a la Consejera, la Directora del Establecimiento, Prof. Andrea Panateri y un representante de la Cooperadora de la institución.
Este pequeño gesto servirá seguramente para embellecer un lugar muy importante en el crecimiento de nuestros hijos. El primer escalón en la enseñanza, los primeros pasos en la educación y el descubrimiento en el aprendizaje, son motivo suficiente para estar presente en cada acto de solidaridad.
En tanto que el CEC Nº 804 de la localidad de Río Tala agradeció al gremio «la importante donación de elementos de cocina (ollas, contenedores plásticos, cucharas soperas, cucharas de postre, jarras medidoras, asaderas vitrificadas, jugueras, coladores, tazas, vasos)».
En el comunicado expresan a su vez: «Gracias a las gestiones realizadas por la Consejera Escolar, Sra. Mónica Romagnano y los sres. Horacio Neyra y Cecilio Salazar, se pudo dar una rápida respuesta a la dolorosa situación vivida por nuestra institución, ante el robo ocurrido recientemente».
Y aseguran: «Acciones como éstas, son las que permiten que el Centro Educativo Complementario crezca y que puedan realizarse nuevos proyectos, brindando una mejor calidad educativa a los alumnos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *