Turismo: Las reservas por carnaval son del 86%

informacion turisticaLos principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires registraron muy buenos índices de reservas, cuyo promedio general se encontrará por encima del 90 % para este fin de semana largo de Carnaval, según la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) realizada por la Subsecretaría de Turismo provincial.

En tanto para nuestra ciudad se espera para este fin de semana un 86%, según la cifra proporcionada desde la cartera provincial.

«Estas cifras implican un crecimiento de seis puntos en relación a los niveles registrados en el feriado de Carnaval de 2015», puntualizó el subsecretario de Turismo, Ignacio Crotto, quien detalló además que el último fin de semana de enero «registró un nivel de ocupación del 80%».

De este modo, los destinos de la Costa Atlántica arrojan óptimas cifras de reservas, como San Clemente y Santa Teresita (Partido de la Costa), con el 98 y el 97%, respectivamente; Miramar, 94%; y Monte Hermoso con sus plazas hoteleras completas.

Asimismo, Mar del Plata, Necochea, y Villa Gesell, registran reservas en el orden del 90%, según detallaron las autoridades provinciales en un comunicado de prensa.

La región serrana también posee óptimas cifras, como Sierra de la Ventana y Villa Ventana, en Tornquist, con niveles de reservas del 92 y 82 %, respectivamente.

Del mismo modo, los destinos que integran el segmento Escapadas también registran buenas expectativas como Ramallo, con el 91 %; San Pedro, 86 %; Chascomús, y San Antonio de Areco, 81% y Lobos, 80%.

Además, los destinos termales registran reservas en el orden del 75% concluyó la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *