Turismo Fiat Santafesino: Un golpe le arruinó una buena carrera al ‘Pescadito’ Domínguez

Federico Domínguez volvió a demostrar todo el aprendizaje que está teniendo en el Turismo Fiat Santafesino, aunque en la prueba final paranaense correspondiente a la décima fecha, quedó fuera de competencia. Un golpe dañó el Fiat Uno que conduce el volante de San Pedro y sigue sin revertir su suerte esquiva.

Ubicado siempre entre los mejores diez, ‘Pescadito’ Domínguez estaba realizando un sábado impecable. Tras ser octavo en la primera clasificación, se enredó un poco en la segunda y no pudo mejorar su tiempo, algo que otros sí y lo dejaron 13º.

Demostró tener un gran rendimiento con el chasis que le prepara Fabio Fiornovelli, y el motor provisto por Wilson Cerminato. Convencido de que tenía para estar más adelante, fue con todo a la serie y llegó a avanzar, pero fue una batalla muy entretenida donde se ganaba y se perdía. Concluyó como largó, cuarto, y quedó bien posicionado para la final.

Esperando cortar una racha no tan buena, ‘Pescadito’ fue inteligente en el comienzo y esperó para avanzar. La realidad es que venía progresando de a poco hasta que un golpe inesperado contra otro competidor dejó parte de su auto bastante rota como para seguir. Allí se cerró la participación que era más que decorosa.

“Es increíble la sal que tengo, estoy mufado parece. Pero lo importante es que cada vez estoy más competitivo y le voy agarrando la mano al auto que me alista el Fiornovelli Sport Group. Creo que fuimos muy rápidos en cada tanda, y en la serie quedó demostrado que el Turismo Fiat es muy difícil. Creo que tenía un auto como para salir primero o décimo, porque no hay diferencias prácticamente entre la mayoría de los que corremos. Esperemos en Rafaela poder sumar en grande de una vez”, manifestó ‘Pescadito’ Domínguez, decepcionado por el resultado, pero contento por el potencial.

Federico Domínguez agradece a Productos Mary, Expreso Hada, Tap, Todo Truck, San Pedro Bus, Viveros Guardia, Esteban Greco e Hijos Distribución, Dubai Lounge, Ecofrio, Don Gregorio Repuestos, Cerveza Soberana y Automotores Mitre.

La próxima fecha será el fin de semana del 19 de noviembre en el autódromo de Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *