Turismo Fiat Santafesino: Federico Dominguez fue quinto en Paraná junto a Alejandro Bucci

Federico Domínguez tuvo una gran participación en la fecha con invitados de Turismo Fiat Santafesino en Paraná, porque fue segundo en su carrera y con Alejandro Bucci completaron el fin de semana con un gran quinto lugar.

Junto a su invitado, ‘Pescadito’ sacó su mejor versión y pudo ser protagonista desde las pruebas libres del viernes, haciendo el mejor registro en la primera tanda. El sábado, luchando frente a muchos pilotos de categorías nacionales y de reconocida trayectoria, pudo meter el quinto mejor registro en clasificación, siendo el mejor de los pilotos titulares, solamente quedando detrás de algunos pocos protagonistas de Turismo Nacional.

Luego del fantástico andar con el Fiornovelli Sport Group en la previa, el domingo fue turno de la primera competencia por la mañana, donde Domínguez se subió al Fiat Uno número 19 y fue una de las grandes figuras de la carrera. Fue superando rivales hasta quedar segundo, y cuando se acercaba peligrosamente al líder, entró el auto de seguridad y terminó neutralizada.

federico-dominguez-dom-1

Para la segunda competencia del domingo, el campeón 2017 del TN Alejandro Bucci partió en primera fila y la lucha fue tremenda. El de Villa Gobernador Gálvez intentó y por más, pero terminó cediendo un par de puestos y llegó quinto, sumando valiosas unidades junto a ‘Pescadito’.

Tras la final, el sanpedrino aseguró: “Fue un fin de semana positivo porque anduvimos bien desde el viernes con un muy buen tiempo. Después a Ale le costó adaptarse al auto pero con un cambio que le hizo hacer, anduvo muy rápido. En clasificación estuvimos los dos complicados, yo anduve pasado y me enredé en pelotón al igual que él. Estábamos para la pole, teníamos un auto superior al resto”.

Y agregó: “Corrí mi mejor carrera de todas, muy concentrado con la idea de llegar lo más adelante posible y así fue. Avanzamos sin arriesgar mucho, tres posiciones y llegamos segundos, con maniobras limpias. Salimos a correr a Andreis pero se nos terminó con auto de seguridad. Hicimos el récord de vuelta y estábamos para ganar”.

Finalmente comentó: “Ale perdió un puesto en la largada y se supo defender aunque lo complicaron los de atrás. Llegó quinto y sumamos muy buenos puntos porque ahora estamos sextos en el campeonato. Esperábamos la victoria pero igual sumamos fuerte y vamos a Rafaela sin kilos de lastre. Estoy muy agradecido con Wilson Cerminato y Fabio Fiornovelli, y esperemos sacarle provecho a la próxima competencia”.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *