Triunfo De Federico Parra en Baradero 2º fue Alejandro Ramón en el TC 4000

En una jornada a pleno sol y con una cantidad de público muy importante se llevó a cabo la 2º fecha del calendario 2011 de las categorías de FEDENOR, esta vez el escenario fue el circuito Barrancas del Baradero que como siempre se presenta de forma impecable.

Dentro del público presente pudimos advertir gran cantidad de sampedrinos que han vuelto a los fierros y esto se debe a que hay una buena cantidad de pilotos locales participando en distintas especialidades de la FEDENOR.

Con poca fortuna para el Pichi Iglesias que debió abandonar debido a la rotura del motor al igual que Sergio Solmi con el mismo inconveniente, las deserciones de Pablo Ricardo con problemas de caja, Miguel A Laiz , Alejandro Grau, Ruben Artigues con distintas cuestiones que obligaron a su abandono.

Buen trabajo de Alejandro Ramón en el TC 4000 Bonaerense que peleó los primeros lugares durante toda la carrera y para sorpresa de todos los presentes luego de un toque en el que quedaron varios autos involucrados salió el auto de seguridad que por espacio de 7 vueltas llevó la caravana y faltando media vuelta relanzó la competencia , este tema sin dudas será observado por los comisarios deportivos ó tal vez apelado por los pilotos ya que el AS debe retirarse de la pista dejando vueltas completas y no media como en este caso con el agravante que esa media vuelta era la media vuelta final que definía la carrera, un verdadero error de los comisarios deportivos , de todas formas Alejandro arribó 2º a la bandera a cuadros llevándose importantes puntos para el campeonato.

El que se dio el gusto de ganar fue Federico Parra que con su Gordini Nº 6 en una maniobra para dejarla colgada en cuadrito, fue por afuera en la frenada de la recta opuesta hizo el curvón por afuera y se adueñó de la punta hasta que la cuadriculada cayó sobre la trompa de su auto.

Una alegría inmensa de todos sus amigos y el equipo de verlo a Federico en lo más alto del podio, sabido es de su sacrificio y trabajo para estar en competencia y que es una animador constante de la categoría.

Los que se vienen para las próximas son Andrés Parra en la Formula Renault Bonaerense y si llega Juan Manuel Iglesias que está armando un auto similar al de su padre , también se lo vió por el sector de boxes a Jorge Caso quien también tiene intenciones de incorporarse a la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *