Tres vehículos incendiados durante la madrugada

La primera intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios se produjo cerca de las  23.50 en Dávila al 600. Los vecinos intentaron apagarlo mientras que dieron el aviso al Cuartel, rápidamente llegó la dotación y el siniestro fue sofocado.

Luego a las 3.15 en Kenedy y Gardel en Villa Igoillo también se debió apagar el incendio que se propagaba en forma generalizada por un automóvil que se hallaba en la vía pública.

 

Más tarde, cerca de las 5 AM, Alvarado al 660 un Renault 19 corrió la misma suerte. Según se pudo establecer, el auto (que al igual que los otros se hallaba en la vía pública) había sido comprado por su dueño para reparar otro rodado, por lo que no tenía varios elementos necesarios para funcionar como la batería. Por lo que en este caso, se podría descartar que haya sido un hecho accidental.

Testigos habrían visto a los presuntos autores del hecho cuando huían. En tanto que en los tres casos dependerá de las pericias, la posibilidad de constatar que hayan sido de una falla mecánica o de una acción intencional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *