Tres sampedrinos implicados en un tiroteo con la policía en Chivilicoy

Las personas identificadas oriundas de nuestra cuidad son Facundo David Conti, de 33 años quien se hallaba junto a dos menores, una de 13 y otra de 16 años, también sampedrinas. En tanto que hay un cuatro integrante de la banda de nombre Hugo Andrés Cirelli, de 40 años, vecino de Chivilicoy medio quien producto del enfrentamiento sufrió una herida de arma de fuego a la altura axila izquierda con orificio de entrada y fisura  en cuarta costilla, sin compromiso de órganos vitales.

Las cuatro personas fueron detenidas el domingo luego de enfrentarse  en dos oportunidades a los tiros con efectivos policiales. El primer enfrentamiento fue en la rotonda de las rutas 5 y 30 y luego en inmediaciones de la Diagonal «Aurora Santilli”. Uno de los detenidos fue herido de bala y se encuentra internado en el Hospital Municipal, fuera de peligro.

A las 22.45 efectivos policiales pretendieron interceptar un vehículo, marca VW Gol, color blanco, en 5 y 30, donde circulaban cuatro personas, dos masculinos y dos femeninas. Al momento del procedimiento desde el rodado comenzaron a los disparos contra la policía, por lo que se produce un enfrentamiento.

 Se dieron a la fuga, por lo que se inicia una persecución, que concluyó en inmediaciones de la Diagonal «Aurora Santilli”, donde se produce un segundo enfrentamiento.

En el lugar se procedió a la detención de una persona mayor de edad, y dos femeninas menores. El cuarto ocupante se dio a la fuga corriendo, el cual fue reducido en una obra en construcción ubicada en la avenida Suárez. Esta persona, con frondosos antecedentes vinculados a la Ley 23.737, resultó herida de un disparo, por lo que fue trasladada al Hospital y se encontraría fuera del peligro.

En el interior del VW Gol se halló un arma de fuego, como así también en la obra en construcción. Una de las menores detenidas es oriunda de Chivilcoy, otra menor y un adulto son oriundos de San Pedro y la cuarta persona estuvo parando un tiempo en Chivilcoy, pero es de Bragado.

Si bien la Policía no aportó datos de las personas detenidas, desde la Comisaría Primera no descartan que las cuatro personas tengan vinculación con el grupo «Los Tehuelches”. (http://www.larazondechivilcoy.com.ar)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *