Tres sampedrinas se accidentaron en la Ruta 41

Las sampedrinas protagonizaron un accidente de tránsito en la Ruta 41, a la altura de San Miguel del Monte, cuando se dirigían para vacacionar en la ciudad balnearia de Pinamar.

Carolina Actis, Victoria Torres y Selva Maidana se dirigían a bordo de una Fiat 500 que fue colsionado por otro vehículo que circulaba en sentido contrario y se cruzó de mano. Tras el choque este no detuvo su marcha y continuó el viaje, mientras que las sampedrinas salvaron milagrosamente su vida.

A través de su Facebook, Carolina contó: «En la mitad de viaje se nos cruza un auto de frente a nuestro carril» y «para esquivarlo me tire a la vanquina y con toda mi fuerza me afirme en el volante. Con la mitad del auto en la ruta y la otra mitad en la banquina. La persona nos choca con su óptica delantera la parte trasera de mi auto, esto hace que giremos tirandonos al otro carril. Intenté mantener con toda mi fuerza el control del auto con mis brazos rígidos en el el volante pero la otra vanquina era un zanjón con pastizal muy alto por lo cual el auto se clava de punta de manera vertical dejándonos de cabeza».

Foto: Gentileza San Pedro Informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *