Tres personas oriundas de Salta fueronatacados por delincuentes, dos fueron apuñalados

patrullero 02Tres personas oriundas de Salta que se encuentran en nuestra ciudad llevando a cabo tareas laborales fueron apuñalados por delincuentes que intentaban robarlos.
A través de si Facebook Pablo Visca, dueño del lugar en donde se alojaban, contó: “Anoche 3 personas que están alojadas en mi Posada, salieron a divertirse a un lugar nocturno, A la salida y en plena calle Pellegrini fueron abordados por un grupo de jóvenes con intención de robarles. 2 de ellos fueron apuñalados uno además golpeado con un elemento contundente en la sien. Este último recibió 3 puñaladas, está peleando por su vida en el hospital local”. Y afirmó: “Esto no da para más, alguien que se haga cargo de este problema”.
Sobre el hecho en si, contó otros detalles también: “Son tres muchachos de Salta que están trabajando en un gasoducto, parece que hay más gente herida porque uno de ellos corrio y se escondió en una fiesta que se desarrollaba en el club de jubilados, allí entraron también los delincuentes, apuñalaron a otro hombre mayor y golpearon a una señora embarazada. Hay tres detenidos creo, el chico este que está grave lo encontraron tirado en la esquina de la municipalidad, la ambulancia tardó una hora en llegar, parece que hubo mucha demanda, ya lo iban a llevar en una camioneta, parece que yendo al hospital hizo convulsiones y está grave”.

Las personas fueron derivadas al nosocomio local en donde fueron atendidas y hoy se pudo establecer que están fuera de peligro.

Un comentario en «Tres personas oriundas de Salta fueronatacados por delincuentes, dos fueron apuñalados»

  • el 8 diciembre 2013 a las 14:42
    Enlace permanente

    No se para que mierda esta gente hace marchas al pedo! no se dan cuenta que los mismo chorros son los policias! ellos los mandan a robar! mira el caso reyna fue culpa de un milico delincuente que ayudo a los chorros! es toda la misma mierda.
    no digo que sean todos iguales pero la mayoria si y ahora de que se lamentan ? si ellos mismo tienen la culpa ! en lo unico que no estoy de acuerdo es en que ganen una miseria , pero tambien se que si ganarian mas serian iguales o peor.
    mientras uno dice pobres policias ellos siguen haciendo negocios con chorros y abogados ! cada vez peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *