Tres personas intoxicadas al ingirir grandes cantidades de psicofármacos

Ingresaron a la Guardia del nosocomio local en el día de ayer, tres personas intoxicadas que ingirieron grandes cantidades de psicofármacos.

El subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi confirmó la noticia: “Ingresaron al Hospital ayer tres personas, dos de sexo femenino de 28 y de 38 años y una de sexo masculino de 32 años”.

Luego consideró: “No puedo aseverar esto que haya tenido que ver esto con una cuestión grupal si se quiere, si que ha habido ingesta de psicofármacos, uno debe ser cuidadoso de que si esto puede considerarlo o no como intento de suicidio, de quistarse la vida”.

Por su parte el jefe distrital Dante Paolini dijo a través de Fm Génesis: “Hubo un aviso de tres personas que estaban envenenadas, el móvil fue para allá, para el lugar en calle Alvarado y estaban, conforme a lo que nos expresó el médico de policía, con una gran ingesta de medicamento, sedantes, Rivotril, Trapax, Valium o Roinol uno de esos. No lo caratulamos como Tentaiva de Suicido, se hicieron consultas a la Fiscalía y no fue de esa forma, fue otra dinámica. Fueron dos casos, el otro no hubo necesidad de internarlo”. En ese sentido aseveró: “Se lo digo en termino coloquial, muy poco formal, se han pasado de vuelta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *