Tres oferentes para el “Arco en C” que será destinado al Hospital

La Municipalidad de San Pedro informa que esta mañana se procedió a la apertura de sobres para ingresar formalmente las propuestas presentadas ante el llamado a licitación para la compra de un equipo de “Arco en C”, que será instalado en el Hospital Emilio Ruffa, con la colaboración de OSPRERA.

A través de Zoom, en la oficina del Secretario de Economía y Hacienda, Fabián Rodríguez, quien participó de forma remota, al igual que la Contadora Municipal Mariana Giosa, se registraron los expedientes presentados por las empresas, para poder incorporar este importante recurso tecnológico a la infraestructura sanitaria de San Pedro. Se presentaron para esta licitación 3 empresas: Philips Argentina, Intemed y Uniser.

El Intendente Cecilio Salazar inició hace varias semanas gestiones ante las máximas autoridades de OSPRERA con el propósito de obtener un apoyo económico que permita hacer frente a esta importante inversión.

A partir de este acto, se abre el proceso habitual de análisis de cada una de las ofertas para cumplir con la adjudicación en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *