Tres nuevos semáforos para la ciudad

El Municipio continúa trabajando para ordenar el tránsito en la ciudad es por ello que se instalan los nuevos semáforos en la ciudad.

Sobre ello, el Secretario de Seguridad Pública Eduardo Roleri, explico: “En distintas esquinas de San Pedro donde hacía mucha falta, hicimos un exhaustivo estudio de cuáles eran las necesidades en los barrios periféricos y coincidimos en que en que la avenida 11 de septiembre  hacían falta varios semáforos por eso implantamos en su intersección con Saavedra y en este momento están poniendo otro el Lucio Mansilla”. Al tiempo que agregó: “También uno en en Simonino y Mitre ya que es una cuadra larga y los vehículos adquiere mucha velocidad. De alguna forma había que cortarlo y realmente creíamos que era muy necesario”.

También se instalará otro “que ya empezó a funcionar en el día de ayer está instalado en Caseros y Rómulo Naón, ahí tenemos un problema porque está el ingreso al campo deportivo del Club Mitre y hay horarios en que se complica mucho”.

“A partir de este viernes ya vamos a tener 6 nuevos semáforos funcionando”, los tres nuevos mas los otros que se habían colocado con anterioridad. “Tenemos la idea a futuro de colocar uno en 1001 y Sarmiento” dijo Roleri por último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *