Tres jóvenes recuperaron la libertad después de protagonizar un episodio en la zona céntrica con un arma de fuego

Un particular episodio se produjo en la madrugada de ayer, en la zona céntrica de nuestra ciudad, cuando tres jóvenes que circulaban en un automóvil comenzaron a efectuar disparos contra otra dos personas.
según lo informado por Gustavo Blanché se «recibió la denuncia policial a las 4.55 hs. que nos informaba que dos sujetos de sexo masculino se encontraban efectuando disparos en calle Salta, entre Ruiz Moreno y Av. 3 de febrero, y que los agresores se habían dado a la fuga  en un automóvil Volskwagen Gol color gris».
Luego de realizar «las diligencias correspondientes se logró interceptar al vehículo y sus ocupantes que en total eran tres: dos hombres y una mujer, todos ellos mayores de edad», comentó Blanché.
Posteriormente y ante la presencia de testigos se procedió a la requisa en el interior del rodado y como resultado del mismo se encontró en el interior un arma tipo pistola calibre 22, la cual fue secuestrada.
Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los involucrados, que fueron trasladados a la dependencia policial, aunque sus nombres no fueron difundidas por la policía y la Justicia.
En tal sentido se iniciaron actuaciones  por «abusdo de armas, tenencia ilegal de armas de uso civil, daño y aprehensión con intervención de la fiscalía Nº 5 de San Pedro, a cargo del Dr. Manso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.