Tres hechos de amenazas denunciados en la comisaría

Uno de los hechos, fue denunciado por una mujer de 33 años, quien manifestó que ella y su concubino están sufriendo «molestias» por parte de un hombre, a quien reconoce y el cual se domicilia en cercanías a su morada, quien cuando pasa por el lugar lo hace con machetes incitando a su pareja a pelear en la vía pública. En tanto que refieren problemas de larga data. En ese sentido, la UFI nro 7 misma dispuso la certificación de domicilio del imputado y demás recaudo legales.

Otra situación ocurrió en San Lorenzo al 2000, cuando el denunciante se hallaba en la vivienda de un amigo. Aseguró que mientras ambos permanecían hablando se le acercó una femenina con un teléfono celular en la mano filmándolo o sacándole fotografías, además le requirió que se fuera del lugar. Luego se acercaron varios sujetos masculinos los cuales comenzaron a insultarlos y amenazarlos. Allí le refirieron además que si no se dejaba la zona le iban a prender fuego el auto y que le tirotearían su casa. Por lo que el denunciante se retiró del lugar para no ser agredido.

En tanto que un tercer episodio, se produjo en y comercio de venta de frutas y regionales sito en Ruta 1001 y crucero Gral Belgrano. La situación se generó cuando unos equinos que son de la propiedad de unos vecinos que se domicilian en el predio lindero ingresaron a la propiedad de la persona denunciante.

“Al solicitarle al dueño de los animales que los retire, fue increpada por una mujer a la que reconoce como concubina del mismo, quien a los gritos le refirió que se retire del lugar porque sino la iba a matar, que ya la tenia cansada con la molestia por los caballos, manifestándole asimismo que los animales eran de su propiedad pero solo iban a comer un poco de pasto”, según expresa el parte policial. En tanto que dejó asentado en la dependencia policial que se producen continuamente situaciones similares de larga data habiendo radicado denuncias al respecto.
En todo los casos intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *