Tres detenidos, secuestro de droga y armas como resultado de 6 allanamientos

Se realizaron seis allanamientos en la ciudad y como consecuencia de ello fueron detenidas dos personas que tenían en su poder una importante cantidad de marihuana para comercializar.

Ayer por la tarde comenzaron a realizarse los procedimientos, el Jefe Distrital comisario Dante Paolini contó a través de Fm Génesis: “Por prevención de delitos en general surgió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos personas, una mujer y un hombre que están alojadas en la comisaría. Se secuestro importante cantidad de droga compactada, un vehículo Clio, que en este momento está en la comisaría para pericias”.

“Como derivación de este procedimiento el Dr. Manso, solicitó por intermedio del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Laura Vázquez un allanamiento en la localidad de Baradero, independientemente del anterior” y continuó relatando Paolini: “Se secuestra droga y elementos de precisión para pesajes con una persona detenida, mayor de edad, de nacionalidad paraguaya”.

Asimismo el jefe policial resaltó que en total «se realizaron 6 allanamientos, se secuestró un arma de fuego en el último que podría tener vinculación con un robo calificado ocurrido acá en San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *