Tres detenidos por un enfrentamiento con armas en Los Aromos

Fueron detenidas hoy a la mañana tres personas luego de un enfrentamiento con armas en inmediaciones de las calles Salta y Roque Sáenz Peña. Entre ayer a la noche y hoy a la mañana se produjeron una serie de hechos violentos que involucró disparos contra un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública y una vivienda lo que generó la preocupación de vecinos de la zona.

Aparentemente, en ese lugar se produjo un enfrentamiento entre personas y en horas de la mañana fueron detenidas tres personas.

Si bien el hecho se encuentra en etapa investigativa el Comisario Salas confirmó por FM Génesis que: “Hubo un altercado de unas personas que ahora estamos tomando unos testimonios para informar a la Fiscalía la realidad de lo sucedido”.

“Por el momento tengo tres personas demoradas, estoy tomando testimonios en relación a esa demora”, explicó Salas y continuó: “Estamos haciendo un rastrillaje por la zona para el secuestro de un arma”. Momento después aseveró: “Se efectuaron unos disparos, no hubo ningún tipo de lesionados”.

Un comentario en “Tres detenidos por un enfrentamiento con armas en Los Aromos

  • el 26 mayo 2012 a las 20:43
    Permalink

    Mi viejo Barrio!!, que buenos recuerdos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *