Tres detenidos por un enfrentamiento con armas en Los Aromos

Fueron detenidas hoy a la mañana tres personas luego de un enfrentamiento con armas en inmediaciones de las calles Salta y Roque Sáenz Peña. Entre ayer a la noche y hoy a la mañana se produjeron una serie de hechos violentos que involucró disparos contra un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública y una vivienda lo que generó la preocupación de vecinos de la zona.

Aparentemente, en ese lugar se produjo un enfrentamiento entre personas y en horas de la mañana fueron detenidas tres personas.

Si bien el hecho se encuentra en etapa investigativa el Comisario Salas confirmó por FM Génesis que: “Hubo un altercado de unas personas que ahora estamos tomando unos testimonios para informar a la Fiscalía la realidad de lo sucedido”.

“Por el momento tengo tres personas demoradas, estoy tomando testimonios en relación a esa demora”, explicó Salas y continuó: “Estamos haciendo un rastrillaje por la zona para el secuestro de un arma”. Momento después aseveró: “Se efectuaron unos disparos, no hubo ningún tipo de lesionados”.

Un comentario en «Tres detenidos por un enfrentamiento con armas en Los Aromos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *