Tres detenidos en siete allanamientos realizados por la policía

Siete allanamientos se ejecutaron en la madrugada de hoy, a raíz de una orden librada por el Juez de Garantías Nº3 a cargo de la Dra. Vázquez y que fueron solicitados por el Fiscal de nuestra ciudad.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la investigación por un “robo calificado” ocurrido días atrás en perjuicio de una familia domiciliada en el Paraje la Buena Moza y que Canalweb lo publicara gracias a la información brindada por un vecino.  Personal policial ingresó a los siete domicilios todos ubicados sobre calle San Lorenzo, pero solamente en tres de ellos lograron secuestrar elementos.

En el primero de ellos al 2700 aproximadamente se secuestró una billetera de cuero, documentación, un sueter verde y se aprehendió a una persona de sexo masculino mayor de edad. A la altura del 3000 se encontró “un pantalón azul con rayas laterales, como así también se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad”, expresa el parte policial. Y la casa ubicada al 2900 se incautó un revólver calibre 22 largo marca Galand con numeración limada, seis proyectiles del mismo calibre, billetera de cuero, documentación y de este lugar también se trasladó a un mayor de edad.

Todos fueron alojados en la comisaría local sospechados de haber participado a prima facie de la comisión del delito “Robo calificado, reiterados”. Ahora la justicia deberá establecer si los detenidos son los autores de los hechos mencionados y de los cuales resultaron víctimas también pescadores. Hoy mismo prestaron declaración en la fiscalía a cargo del Dr. Manso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *