Tres delincuentes robaron en la estación de servicio de Av. Sarmiento e Irlanda

Estación de Servicio Caso GNCEl domingo pasado por la noche,  promediando las 22 hs.,  delincuentes robaron en la estación de servicios de la firma Caso SA ubicada en Av. Sarmiento e Irlanda.

Allí, tres jóvenes a bordo de una moto, redujeron al personal que se hallaba en ese momento en el lugar y les robaron el dinero disponible.
Los sujetos arribaron en un mismo rodado y descendieron del mismo quienes portaban una capucha y un casco para cubrir su rostro, mientras tanto el restante permaneció arriba de la moto.
Uno de los ladrones extrajo un arma de fuego, tipo recortada, tomó de atrás a uno de los playeros que se hallaba en el sector donde se despacha gas y lo obligó a entregarle el dinero que tenía encima.
Mientras tanto buscaban al otro playero que atiende en el sector donde se despacha nafta y gasoil. Uno de los sujetos se trasladó a ese lugar y también lo obligaron a entregar el dinero.
Una vez conseguido lo que buscaban se dieron a la fuga a bordo de la moto en sentido al Club La Esperanza. Las víctimas no pudieron aportar demasiados datos ya que en todo momento los sujetos exigieron que no los miraran, que no se dieran vuelta.
Tras el hecho se dio aviso a la Policía. Un móvil arribó al lugar pero por el momento no se han producido novedades sobre lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *