Tres vehículos participaron de un accidente en la Ruta 9

Se produjo en la noche de este domingo, promediando la 10 hs., un accidente en la Ruta Nacional Nº 9, en el que intervinieron tres vehículos.

El siniestro tuvo lugar en el Km. 178, cuando habían finalizado las carreras en el picodromo que se encuentra en cercanías a la entrada de la localidad de Gobernador Castro. Al menos uno de los vehículos intervinientes en el hecho había participado de las competiciones en ese lugar, se trata de un auto “preparado” marca Fiat. También intervinieron una camioneta y un camión.

Como consecuencia de ello, tres personas resultaron con heridas leves, por lo que no fue necesario que sean derivados al centro asistencial de nuestra ciudad.

El tránsito debió ser controlado por personal de la empresa concesionaria de la autopista y  personal policial, puesto que un carril se hallaba cortado, mientras se pudieron remover los rodados del lugar.

2 comentarios en «Tres vehículos participaron de un accidente en la Ruta 9»

  • el 16 junio 2015 a las 13:53
    Enlace permanente

    Primero deberiamos saber a ciencia cierta lo que paso para poder comunicar en forma neutral, lo que sucedio. El auto «preparado» era trasladado arriba de un trailer cumpliendo co todas las normas establecidas (seguro, luces, etc). No se deberia prejuzgar sin saber. El camion venia a alta velocidad y se llevo puesto el trailer, y la camioneta.
    Varios testigos que amablemente pararon para colaborar en algo, muchos de ellos camioneros, comentaron que se habian cruzado con el camion y varias veces debieron tirarse a la banquina, ya que estaba zigzagueando. Con respecto a los heridos, solo doa fueron trasladados, YO fui en la ambulancia acompañandolos, el camionero desaparecio olimpicamente.
    Por ultimo agradezco a todos los que pararon y se preocuparon, pero repudio a la ge te que paro y se llevo las cosas que no les pertenecian.

  • el 16 junio 2015 a las 14:46
    Enlace permanente

    El camionero, quien iba a alta velocidad, se durmió y envistió desde atras a un Fiat 128 que iba sobre un trailer remolcado por una Fiat Fiorino.
    Tanto Fiorino, Fiat 128 como el trailer quedaron completamente destruidos.
    Afortunadamente no hubieron víctimas fatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *