Tres accidentes en la tarde de ayer

El primero de ellos ocurrió en la intersección de las calles Ituzaingó y Bvrd. Moreno, cerca de las 17 hs., entre un móvil policial que fue colisionado por una motocicleta marca Corven 150 CC, que era guiada por un hombre mayor de edad que iba con otro de acompañante.

Ambos fueron derivados al Hospital local donde el Médico de Guardia determinó que el chofer sufrió una fractura de un dedo del pie derecho y otras escoriaciones.

El segundo de ellos, se produjo promediando las 20.30 hs. en la intersección de Avenida 11 de Septiembre y Balcarce. Por causas que se tratan de establecer un automóvil Ranault 12 color gris plomo y una motocicleta marca Zanella 110 cc colisionaron.

El rodado mayor era guiado por un hombre, quien resultó ileso. Mientras que la motocicleta era conducida por una mujer que sufrió lesiones de carácter grave, una fractura expuesta de pierna izquierda y traumatismo de cráneo; en tanto que la acompañante, una joven de 19 años resultó con heridas de consideración menor.

En tanto que promediando las 00:30 hs, en Caseros entre Rómulo Naón y Thorne una motocicleta marca Zanella 150 cm3, color gris, en la que se dirigía un hombre de 33 años de edad, chocó con un automóvil marca Fiat, modelo Vivace, que era guiado por otro de 42 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista lesionado fue trasladado por la ambulancia del 107 al nosocomio donde el profesional de la salud, dictaminó que presentaba un politraumatismos y excoriaciones (lesiones leves).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *