Tres accidentes el domingo con varios ocupantes de ciclomotores lesionados

Uno de los siniestros ocurrido durante la jornada del domingo, ocurrió en Av. 11 de Septiembre y Ayacucho, entre un auto Fiat Palio y una moto Guerrero Trip en el que se dirigía un joven (21) que manejaba el rodado, que iba acompañado por tres menores de 11, 10 y 5; todo ellos hermanos.

Como consecuencia de ello, los pasajeros de rodado menor fueron derivados por una ambulancia  hasta hospital, donde el  médico dictaminó que las lesiones que sufrieron son carácter leve, sin riesgo mayores y fueron dados de alta a la brevedad.

También en Sargento Selada y Ayacucho, un ciclomotor Guerrero Trip y una camioneta Vw Amarok. En el vehículo de menor porte, se dirigían una joven de 30 años y dos menores de 7 y 9 años.

Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital por el SAME, la conductora sufrió lesiones leves, mientras que los menores no presentaban  heridas.

También hubo un siniestro en calle Juan B. Justo y Pellegrini, entre un ciclomotor y una camioneta Chevrolet S-10. La motociclista fue llevada al Hospital por una ambulancia local con lesiones carácter leve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *