Tres accidentes de tránsito, un conductor con traumatismo de cráneo grave

ambulancia 01Dos ocurrieron sobre la tarde de ese día y el restante por la noche. En uno de los siniestros un motociclista sufrió graves lesiones con riesgo de vida.

El primero de ellos, se produjo a las 16 hs. entre una Gillera de 110 C.C., en la que iban a bordo un joven de 21 años con otro de 28; y una camioneta marca M. Benz que era conducida por un hombre de 43 años de edad. A raíz del impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron heridas por lo que debieron ser trasladados por el “107” al Hospital local. Una vez examinados por los médicos se determinó que los mismos poseían lesiones de carácter leves.

El segundo se produjo promediando las 18.30 hs. en Av. 3 de Febrero y calle Depietri. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer dos ciclomotores impactaron. En una de ellas se dirigía un muchacho de 17 años mientras que en la otra iba uno de 18. Como consecuencia del siniestro fueron derivados al nosocomio por la ambulancia del Servicio de Emergencias. Allí los profesionales de la salud dictaminaron que las heridas que sufrieron eran de carácter leves.

Por último, siendo las 22 hs., debió ser atendido en la guardia general, una persona de sexo masculino de 24 años.El mismo chocó en San Lorenzo al 1900 contra un auto que se hallaba estacionado en la vía pública.

El mismo fue trasladado a Capital Federal a un centro asistencial de alta complejidad por el traumatismo de cráneo grave que sufrió, con riesgo de vida.

En todos estos hechos tomó intervención la UFI Nro. 11 San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *