«Tratamos de salir como pudimos”, dijo un joven que iba en el colectivo

En el micro viajaba Martín Palamedi, uno de los tantos santafesinos que tenía como destino la ciudad capital de la provincia.

“La última imagen que tengo es haberme despertado con un golpe, porque veníamos todos durmiendo en el colectivo, y de golpe empezamos a derrapar en la banquina de la autopista, y todo el tumulto que se armó y los gritos. Tratamos de salir como pudimos”, narró el joven en conversación con LT10.

“El micro quedó medio tumbado, quedó del lado de la cuneta. Rompimos las ventanas, los que estábamos con heridas leves para poder sacar a los que estaban más graves, y salir después nosotros”, agregó Palamedi y confirmó que en el micro había salido a las 0.30 de Retiro, en Buenos Aires, con parada final en Paraná.

El santafesino, por último, precisó que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en la cintura y en la pierna izquierda, “pero leve, nada de gravedad”.

Por su parte, Paulo Ricci, actor y periodista santafesino que se trasladaba en el micro, expresó que “la gran mayoría de los pasajeros tenemos traumatismos leves. Hay cuatro o cinco personas que están un poco más delicadas”.

Con respecto al momento del accidente contó que “fueron dos golpes, el primero fue el impacto del colectivo con el camión y el segundo golpe fue el más peligroso”, luego “tuvimos que romper algunas ventanas para poder salir pero nos organizamos rápidamente para llamar al 911 y sacar a la gente”.

 

Fuente: www.notife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *