Traslado de equipamiento adquirido por la Cooperadora al Hospital SADIV

La Secretaría de Salud está coordinando el traslado temporario al Hospital SADIV, de parte de los elementos adquiridos por la Cooperadora del Hospital con fondos obtenidos a través de la campaña de donaciones implementadas desde que comenzó la Pandemia de Covid-19.

Previendo la necesidad de internar dentro del sistema público, a pacientes allí fueron instaladas nuevas camas y mobiliario sanitario para contar con salas adaptadas a las necesidades que requiere esta enfermedad. Con la campaña de la Cooperadora que sigue vigente se financió la compra de varios elementos, entre ellos un electrocardiógrafo, un laringoscopio, oximetros, sistemas de transporte de muestras, carros de curaciones, monitores multiparamétricos, carros de paro y un cardiodesfribilador, entre otros.

En el Hospital Sadiv se dispondrá de 35 camas que se suman a la infraestructura con la que cuenta el Hospital Emilio Ruffa en un diagrama que contempla mantener separados los espacios de internación de pacientes Covid y otras patologías.

Quienes deseen continuar colaborando pueden hacerlo a:
Cuenta Corriente N° Nº 30108/0
CBU:0140363101650003010804
Banco de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *