Trasladaron a los detenidos acusados de comercializar de estupefacientes

Fueron trasladadas las personas que la semana pasada fueron detenidas por la investigación sobre la presunta comercialización de estupefacientes.

Cabe recordar que el miércoles se desarrollaron allanamientos donde fueron aprehendidas 5 personas, en tanto el jueves la Justicia determinó su traslado.Tres de los cinco implicados fueron reubicados en distintas Comisaría de la Provincia de Buenos Aires; la medida obedece a un mecanismo habitual y por lo complejo de la causa.

La única mujer identificada como A. Carmona, de 28 años, fue alojada en una dependencia de la ciudad de Mercedes; M. Romero de unos 26 años y Alejandro Vera, el ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 37 años, fueron albergados en una dependencia de la localidad de Pergamino; mientras que L. Ledesma de 26 años y S. Serra de 23, permanecen alojados en la Comisaría de nuestra ciudad. Estos dos últimos son los involucrados en el robo calificado a un comercio de la calle Maestro Reyna y continúan detenidos en la ciudad debido a que hay muchas probabilidades de que deban participar de una rueda de reconocimiento con la posibilidad de esclarecer otros hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *