Trasladaron a Branto Ayala al penal de Sierra Chica

Finalmente, cerca de las 4.30 hs. de este jueves personal de la Prefectura, de nuestra ciudad y Baradero junto a Grupo Albatros, trasladó al delincuente a la Unidad Carcelaria de Sierra Chica.

Tras haber estado en el Hospital Dr. Emilio Ruffa, desde su detención el sábado por la tarde. Durante estos días recibió asistencia médica como consecuencia de las lesiones que tenía, una en su abdomen y otra en la zona del omoplato, producto de los disparos de arma de fuego que había sufrido tras el enfrentamiento con la policía.

La demora, que causó indignación en la sociedad, se habría debido en primera instancia por su condición pero a su vez por que no había cupo en ningún penal de la región.

Branto fue encarcelado en una celda común y no en una con características sanitarias, puesto que los profesionales médicos consideraron que las heridas habían evolucionado positivamente y que su cuadro de salud es óptimo.

Cabe recordar que Roberto “El Zurdo” Branto Ayala está imputado por haber participado el viernes pasado de un robo a un camión distribuidor de mercadería en la esquina de Rivadavia y O. Cezar, donde perdió la vida el Oficial Nelson Lillo y el delincuente Pablo Morel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *