Trasladan auto de un depósito municipal para poder hacer nuevos controles de tránsito

Aunque por estas horas ya se ha confirmado que Mario Aguilera no continuará como Secretario de Protección Ciudadana, los graves accidentes que vienen ocurriendo los últimos 20 días motivaron que comenzaran a planificarse nuevos procedimientos de control de vehículos.

Unas de las limitantes para poder llevar adelante las tareas es el escaso espacio físico que el municipio cuenta para guardar tanto autos como motos que son secuestradas.

En principio se tomó la decisión de reubicar algunos que se hallaban en un deposito localizado en calle Saavedra al 700.

Rafael Medina a cargo provisoriamente del área explicó: “Ha prestado colaboración comisaría nos ha cedido una parte del predio para que podamos llevar aproximadamente 10 vehículos que son los secuestros mas viejos que tenemos para poder hacer lugar para los procedimientos”.

Estos vehículos están arriba de los 5 años algunos 10 también podríamos decir, mientras sale el decomiso estamos buscando otro lugar para poder seguir haciendo los procedimientos que no los estamos pudiendo hacer por no tener lugar físico”, aseveró Medina. Estos automóviles fueron llevado al predio camino al Aeroclub que tiene hoy la policía de nuestra ciudad.

La idea es que muchos de ellos sean compactados. “En eso está trabajando el juez que cuando este en condiciones de compactar o de uso del municipio los va a realizar. Son vehículos muy viejos y la mayoría algún problema tiene de titularidad, falta de tarjeta verde, la documentación, patentes viejas”, explicó el empleado municipal.

También se refirió a la cantidad automotores que se encuentran en esta situación: “Calcularía entre los dos depósitos que tenemos, debemos estar llegando a las mil motos y tenemos treinta autos por lo menos acá dentro y unos veinte afuera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *