Trasladan a delincuente de Gdor. Castro a un centro de contención en Glew

Se trata del joven de 17 años que junto a su hermano (de 33 años) robaron e hirieron a un adolescente de 14 años en la localidad de Gdor. Castro, durante la noche del lunes.

La Justicia del Fuero Juvenil de San Nicolás ordenó la detención del menor en un centro de contención de la localidad de Glew. En tanto que respecto del mayor, le fue negada la excarcelación y continúa alojado en la dependencia policial.

El hecho

Los dos delincuentes amedrentaron a la víctima con un arma blanca e incluso le ocasionaron lesiones en una de sus manos.

En poder de los ladrones se secuestró el teléfono y el cuchillo utilizado. En tanto que los aprehendidos permanecieron detenidos en la dependencia local, imputados del grave hecho, hasta su traslado que ocurrió en la mañana de este martes a la sede de la Fiscalía del fuero juvenil de San Nicolás.

Según se pudo establecer, los delincuentes resultan hermanos por parte de padre, resultando el mayor oriundo de la provincia de Tucuman, mientras el menor, nacido en Gobernador Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *