Tras una persecusión, la policía detuvo a un delincuente que robó una moto

El hecho se produjo cerca de las 6 AM, en la Plaza Constitución. Un joven de 15 años resultó en ese lugar, víctima de un robo. Fue sorprendido por un delincuente cuando se hallaba sentado en uno de los bancos, el cual lo amedrentó con un arma blanca y le sustrajo su motocicleta Guerrero Trip 110 CC, que se hallaba estacionada junto a él, dándose a la fuga.

Advertida la policía sobre lo sucedido, montó un operativo cerrojo para dar con el rodado sustraído, siendo el mismo avistado cuando el delincuente lo tripulaba a gran velocidad. Y allí empiezan a perseguirlo y en el barrio Hermano Indio el delincuente deja el ciclomotor abandonado y continúa la huida a pie.

En ese lugar continúa la cinematográfica persecución y al verse cercado el sujeto intentó agredir a los efectivos con un arma blanca. Esto motivó el repliegue de los oficiales, los cuales debieron responder la agresión con disparos de escopeta con posta de goma. El ladrón continuó su alocada carrera ingresando en una vivienda de Balcarce al 1400,  propiedad de un vecino ajeno a la situación y con la colaboración del mismo, se lo logra aprehenderlo.

Allí se logró identificarlo al imputado de unos 24 años de edad y además se le secuestró el cuchillo utilizado en el hecho delictivo. También se incautó una motocicleta que había sido sustraída. El mismo quedó alojado en la dependencia a disposición de la UFI Nro. 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *