Tras una persecución la policía recuperó una moto robada

Personal policial fue alertado del robo de un ciclomotor Zanella 50 CC y tras tareas investigativas se pudo establecer que podría hallarse en el Barrio Hermano Indio. Una vez allí los efectivos lograron divisar a un sujeto que se movilizaba en un rodado similar al buscado. Allí se produjo una pequeña persecución y se logró detener su marcha, de ese modo se constató que era el vehículo buscado. Se lo secuestró y luego fue devuelto a su propietaria, mientras que el delincuente, un joven de 17 años, fue aprehendido y luego la UFI del “Joven”, determinó su liberación y entrega a sus progenitores  

Numeración suprimida

Dos motos fueron secuestradas por presentar irregularidades. ayer, en Belgrano y Riobamba la policía identificó una moto 110 CC, color blanca, que era manejada por una joven de 21 años. Al certificar la numeración de cuadro y motor es que se pudo constatar que la numeración del mismo estaba suprimida, por lo que el personal interviniente procedió a la aprehensión del infractor. El mismo fue trasladado a la seccional policial juntamente.

Ese mismo días, en Juan B. Justo y Mitre se identificó una Gilera 110 CC, en la que se dirigía un motociclistas de 22 años. Se dio una situación similar que en el hecho anterior, el vehículo carecía de la identificación del motor, por lo que fue secuestrado y su conductor trasladado a la comisaría.

En ambos casos intervino la UFI Nº 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *