Tras una persecución: aprehenden a tres sujetos, listos para robar

La situación se generó cuando el personal de la Policía de nuestra ciudad intentó identificar a tres  sujetos que se dirigían en dos motos, en tareas preventivas realizadas durante la noche del lunes. Cuando los sujetos lo advierten, emprenden la fuga y comienza una persecución en cercanías a Av. Boulevard Paraná. En ese interín aprovechan para “descartar” una mochila que tras ser recuperada se encontró en ella: cuelleras, gorro de lana, campera de cuero, guantes de látex y 26 proyectiles calibres 38 largo.

secuestro

Los mismos fueron alcanzados, metros más adelante, por los efectivos de la fuerza de seguridad y aprehendidos. Se trata de tres malvivientes de 29, 39 y 40 años.

Luego se realizó un rastrillaje en la zona barrancas y se halló un revólver marca COLT cal. 38 con seis proyectiles alojados en tambor.

En tanto que las Motocicletas en las que circulaban registran pedido activo. Una Honda CG FAN solicitado por la Policía Santa Fe de Villa Constitución y la otra una Honda Titán CG 150 por un delito de Hurto, solicitado por UFI N° 9 Baradero.

La UFI N° 11 San Pedro dispuso la notificación de la causa a los imputados y su alojamiento en la Dependencia local. Al tiempo que caratuló la causa como “encubrimiento – portación ilegal proyectiles de guerra  – hallazgo — aprehensión”.

whatsapp-image-2018-09-04-at-09-48-36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *