Tras más de dos meses de receso por la pandemia, volvieron las sesiones ordinarias del HCD

Luego de dos meses de iniciadas las diferentes acciones preventivas en el marco de la pandemia por el COVID-19, el Honorable Concejo Deliberante volvió a sesionar este jueves. Para ello se adoptaron medidas sanitarias con el fin de resguardar a ediles, trabajadores  e integrantes de los medios de comunicación presentes, cabe destacar que en esta oportunidad no se permitió la participación de público.

Entre los temas tratados este jueves, se encuentran: la declaración de interés social para su regularización dominial, también  la declaración de «año del general Manuel Belgrano» a 2020 para sea incluido el membrete en las publicaciones oficiales.

También, la adhesión a la Ley Provincial por parte del municipio, por la emergencia sanitaria. Y el proyecto presentado por el Frente de Todos, en el que se insta al Ejecutivo a  proveer de elementos de limpieza a las familias más vulnerables. A su vez se presentó un pedido de informes por el cargo de Andrea Cejas quien se desempeña como docente para apoyo virtual, pese a no poseer título habilitante.

Al término, el cuerpo le hizo una despida emotiva a Adriana, histórica trabajadora del cuerpo, quien se despeñó como empleada del HCD durante 32 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *