Tras la reunión en el Ministerio de Trabajo, los municipales votaron en asamblea continuar con el paro de 48 hs.

En la tarde de este viernes se llevó a cabo una reunión en la delegación local del Ministerio de Trabajo entre dirigentes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y de ATE. Allí los funcionarios que formaron parte del encuentro, propusieron que el paro “sea levantado” para que el lunes próximo se pudiera presentar una propuesta superadora.

Cerca de las 19 hs. se llevó a cabo una asamblea en cada una de los sedes de los gremios y allí los trabajadores decidieron continuar con la medida de fuerza que había sido votada con anterioridad.

“Esperábamos que llevaran una propuesta superadora, quedaron que iban a hablar con el Intendente. Ellos adujeron que se sentían mal porque habíamos determinado hacer un paro y creo que no es excusa para llevar tranquilidad a los trabajadores”, dijo Gustavo Gauna de ATE.

En tanto que Juan Cruz Acosta, dijo que en el Ministerio de Trabajo “nos dijeron que seguramente va a haber un ofrecimiento más pero si le dabamos el fin de semana para hacer una propuesta superadora la daban el lunes, sino no”.

dav
dav

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *