Tras la rendición de cuentas, los concejales del FPV-UC denunciaron irregularidades

Tal como se había adelantado en una conferencia de prensa luego de la sesión en donde se aprobó la rendición de cuentas, por parte de los concejales Trelles, Baraybar, Sánchez y Llull; luego de dar a conocer su desacuerdo en el tratamiento dado a dicha ordenanza.

Cabe recordar que se generó una gran polémica sobre que tuvieron los ediles para realizar el análisis del expediente, donde la oposición sostuvo que fue escaso mientras que el oficialismo argumentó que tuvieron el tiempo necesario para llevarlo a cabo.

También se dieron a conocer algunos de los gastos realizados por funcionarios que fueron rendidos debidamente, que se los catalogó como excesivos teniendo en cuenta la crisis económica que padece el municipio.

Esto fue oficializado en la jornada de este martes a través de un comunicado del bloque FPV-UC. Según lo dieron a conocer, los ediles “presentaron la denuncia correspondiente ante la delegación Zárate del Honorable Tribunal de Cuentas respecto del tratamiento y las irregularidades encontradas durante el mismo”.

“El bloque fue recibido por la jefa de la delegación Mónica Berra por más de una hora y media a quien se le elevó la denuncia y se le dieron las explicaciones y ampliaciones correspondientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *