Tras la implementación de las nuevas paradas en San Pedro, Ramallo y Rosario Norte, el servicio aumentó en un 70 por ciento

Según las últimas estadísticas, la cantidad de pasajeros que opta por este servicio aumentó en un 70 por ciento en los últimos cuarenta días. Esto, en gran parte, se debe a que el 15 de junio pasado se habilitaron tres nuevas paradas: San Pedro, Ramallo y Rosario Norte. En total, son 2.500 pasajeros más los que se volcaron hacia este medio de transporte.

La incorporación de estas estaciones intermedias, más la extensión del servicio hasta Rosario Norte, hicieron que la cantidad de usuarios pase de 3.825 a 6333 pasajeros.

«Hace un mes decidimos que los rosarinos y todos los que visitan su ciudad recuperen la opción de llegar en tren al centro. Recuperamos tres estaciones lo que efectivamente significó un aumento en la cantidad de pasajeros, que esperamos siga creciendo. Con planificación y articulando con el gobierno local, seguimos trabajando juntos para impulsar los trenes, transporte público fundamental para la conectividad de la región», Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la nación.

Desde que se habilitaron las nuevas paradas, 4.120 pasajeros subieron en Retiro; 1.912 en Rosario Norte; 1.769 Rosario Sur; 276 en Ramallo y 264 San Pedro. En lo que va del año, ya son 10 mil pasajeros los que viajaron entre Retiro y Rosario.

Un comentario en «Tras la implementación de las nuevas paradas en San Pedro, Ramallo y Rosario Norte, el servicio aumentó en un 70 por ciento»

  • el 4 agosto 2016 a las 13:46
    Enlace permanente

    Podrian publicar los horarios??gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *