Tras la grave golpiza a Lucas Barrios, lo operaron de un grave traumatismo en un riñón

La intervención quirúrgica fue realizada en la tarde de ayer en el Hospital Dr. Emilio Ruffa. El paciente ingresó al nosocomio local luego de varias horas de haber recibido una brutal agresión. Luego de unos estudios se pudo detectar que había un hematoma que denotaba una grave lesión en el riñón que motivaba que la complicación sea resuelta a través de una operación.

Frente a la expectativas que había hasta ese entonces, dependiendo de la gravedad de la situación existía la posibilidad que el órgano fuera removió sin embargo el trabajo del cirujano posibilitó que no sea así, para tranquilidad del paciente y la familia que veía con preocupación esta posibilidad.

Ahora se está recuperando del se está recuperando del postoperatorio y de acuerdo a su evolución en las próximos días podría ser pasado a sala común.

Cabe destacar que el violento hecho que desencadenó en la grave herida se produjo luego de que el día jueves, el joven junto a otros integrantes de la familia cuando se enfrentaron con los inquilinos de una vivienda de su propiedad ubicada en Benefactora Sampedrina 1890. Esto motivó la intervención de la policía y la justicia. Tras el procedimiento la policía secuestró una escopeta calibre 12, sin marca y sin número de serie con culata de madera y una carabina calibre 22 marca Mahely, ambas sin municiones.

Allí se dio una confusa situación donde los propietarios de la casa aseguraban que lo otros habían dejado de pagar el alquiler hace meses y la otra parte asegura haberla comprado.

Luego de una mediación finalmente llegaron al acuerdo que los inquilinos volverán a la casa, pagando una renta, hasta que puedan conseguir otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *