Tras la conformación de la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento, Ponzio piensa en su salida del Gabinete Municipal

El portal informativo “Norte Bonaerense” dio a conocer ayer la noticia sobre la posible dimisión al cargo del funcionario municipal que tiene a cargo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. «No he presentado nada, pero no lo descarto, puede ser que sea cuestión de horas, no lo sé». Y agregó: «Hay algunas cosas que no se están dando como me gusta y eso me pone en esta situación», dijo Ponzio al periódico web de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

La designación de Alfredo Camiletti al frente de la nueva Secretaría de Infraestructura y Planeamiento marcó un antes y un después. Sin dudas que los movimientos en el organigrama municipal, decididos en los últimos días por el Intendente Salazar, están marcando claramente un cambio de rumbo en materia política. Lo cierto es que ya ha sido firmado el decreto que confirma interinamente a Camiletti en esa nueva área, que comenzará a elaborar los proyectos que deberán ser presentados ante el Gobierno Nacional o Provincial, buscando financiamiento o fondos para la elaboración de obras importantes para la ciudad.

La idea es aprovechar el momento donde desde la gestión de Macri intenta reactivar las depreciadas economías regionales con la obra pública y parte del gabinete sostiene que se ha perdido tiempo valioso. Es por ello que se considera que los proyecto que tiene en mente Salazar para el desarrollo de la ciudad deben ser presentados cuanto antes para que lleguen los recursos. Ese será el gran desafío sobre Camiletti, sobre quien se ha depositado la confianza para realizar la tarea.

De este modo, la Secretaría de Obras Públicas continuará teniendo a cargo el Corralón Municipal, Servicios Públicos, Parque y Jardines, o sea tendrá como responsabilidad el mantenimiento diario de la ciudad, pero la “caja” que llegue para el desarrollo de políticas urbanísticas estarán de la nueva cartera municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *