Tras el accidente, dieron el alta al ciclista Agustín Basualdo

En la jornada de ayer, el ciclista Agustín Basualdo recibió el alta médica en el Hospital luego de las graves lesiones que sufrió al ser impactado en el camino Lucio Mansilla en cercanías a Vuelta de Obligado.

Su padre Cristian, a través de redes sociales, manifestó: «Vamos Agustín fuerza, ya dejamos el hospital, ahora viene otra etapa. Quiero agradecer muchísimas a la atención del hospital desde administración,enfermeras enfermeros, doctores,doctoras,que se dieron todo por Agustín. Agradecer a Alejandro Tuero que se portó de 10 como siempre. Al neurólogo Paulo Piquioni por la atención».

«Agradezco a todos los que se preocuparon por Agustín,nos dió un gran susto, agradezco a los amigos del ciclismo,a la familia compañero de Agustín, compañero de trabajo mío y a todos que estuvieron en este duro momento que le tocó pasar. Agustín es fuerte y pronto lo tendremos entré nosotros. Vamos Agustín que se puede!!!!», sostuvo.

Bueno vamos Agustín fuerza, ya dejamos el hospital, ahora viene otra etapa. Quiero agradecer muchísimas a la atención…

Publicado por Cristian Basualdo en Jueves, 21 de enero de 2021

El siniestro ocurrió el martes pasado, cuando un vehículo marca Jeep y impacto a la bicicleta en la que se dirigía Basualdo.

Basualdo, de 24 años fue derivado por una ambulancia al Hospital de nuestra ciudad donde se determinó que sufrió un fuerte traumatismo en el rostro una fractura en la muñeca de uno de sus brazos.

Según se pudo establecer, el ciclista se dirigía en dirección a San Pedro cuando el otro vehículo, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y lo impactó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *