Transporte urbano: Fracasaron las negociaciones y sigue el paro por tiempo indefinido

El paro del transporte urbano e interurbano en el interior del país, que afecta a San Pedro, Ramallo, San Nicolás y otras localidades vecinas desde hace ya 11 días, continúa por tiempo indeterminado luego de que este jueves fracasara otra reunión a nivel nacional.

La Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) y la Unión Tranviarios Automotor (UTA) no llegaron a un acuerdo salarial y la medida de fuerza se extiende.

“La cámara de empresarios nos amenazó que van a reducir los servicios, y el personal” ,a firmó Lencina.

Nos contó de qué la medida va a continuar hasta el miércoles que viene donde se pactó una nueva reunión, pero no descartaron que termine el conflicto antes.

Desde la empresa Vercelli la respuesta que tuvieron fue que ya tomaron préstamos para poder abonar los sueldos del mes de abril, y que ya agotaron todos sus recursos debido a la poca circulación, casi nula de pasajero por la cuarentena decretada por el gobierno nacional.

“Sabemos que estamos viviendo una situación difícil, pero los empleados no están teniendo dinero para comer”, finalizó aclarando el porqué de la movilización del día de hoy Tomás Lencina.

Con información de www.metafm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *