Trágico incendio, fallecieron dos menores

Un trágico incendio se produjo esta mañana temprano en una vivienda ubicada en calle Hno. Indio al 2020 en inmediaciones del CIC.

Los bomberos Voluntarios fueron convocados para sofocar el fuego que se había desatado en una casa de cuatro ambientes, alrededor de las 7.35 hs. Rápidamente se trasladaron con una unidad hacia el lugar, «pero ya era generalizado», comentó el comandante Daniel Lavella. Y agregó: «Es una vivienda de material de cuatro ambientes, donde vive un matrimonio junto a sus hijos. El hombre se encontraba trabajando y la mujer había salido, por lo que comentaban. Los vecinos intentaron ayudar, utilizando una manguera, pero fue en vano».

En tanto, el Jefe de la Departamental San Nicolás Darío Ibañez confirmó la muerte de dos nenas entre 6 y 8 años, «los otros alcanzaron a ser sacados, los vecinos colaboraron mucho, pero bueno un triste episodio que lamentablemente tuvo que afrontar la mamá y el papá también».

En cuanto al origen del incendio, son varias las versiones algunas indican que habían encendido una pequeña fogata por el frío y una chispa habría provocado la situación y otra que los niños estarían jugando con fósforos, pero nada de esto ha sido certificado todavía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *