Trabajos en Vuelta de Obligado

A pocos días de realizarse el acto del 20 de noviembre, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en Vuelta de Obligado.

Una cuadrilla de Parques y Jardines con un camión corta pasto y levanta ramas dentro del predio del nuevo Monumento a la Batalla.

El mismo trabajo se realiza en el viejo lugar que recuerda la gesta.

En tanto que agentes municipales del Corralón con dos motoniveladoras, una retroexcavadora, el equipo de traslado y un camión, levantan el camino costanero con tosca, limpian la zona ribereña y el Centro Comunitario.

Un comentario en “Trabajos en Vuelta de Obligado

  • el 16 noviembre 2012 a las 09:54
    Permalink

    estoy observando que no publican ciertos comentarios, yo pase 2 y no veo ninguno, que pasa tenemos que ablar bien de la presidenta para que los publiquen ,NO IMPORTA SOLA SE VA A DAR CUENTA QUE SAN PEDRO NO QUIERE QUE VENGA .estamos organizados para hacernos escuchar todos nuestros reclamos, como lo hisimos en el cacerolaso, tampoco tenemos problemas de ir con las cacarolas. le vamos a demostrar que no le tenemos miedo, como dijo ella. y haber si a nuestro intendente le da un poquito de verguenza si es que la conoce………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *