Trabajo preventivo policial: 5 aprehensiones

Como consecuencia del trabajo preventivo realizado por el personal policial de nuestra ciudad, fueron capturadas el miércoles diferentes personas por diversas infracciones.

Personal de la comisaría, en Libertad e Independencia, detuvieron a un sujeto de 28 años, quien registra una captura activa (desde el año 2015) por un hecho de robo ocurrido en nuestra ciudad, a requerimiento juzgado correccional de San Nicolás.

En tanto que también fueron capturados dos sujetos que tenían en su poder armas blancas. Se trata de situaciones diferentes, una de ellas ocurrió en Auli y Hermano Indio donde un sujeto de 26 años portaba un cuchillo de fabricación casera.

Mientras que en Sarmiento y Caroni, aprehendieron a un sujeto de 36 años que tenía en su poder una hoja afilada. En ambos casos, tras cumplimentarse los recaudos legales, recuperaron la libertad.

También fueron aprehendidos dos personas, por infracción a la Ley 23.737 que sanciona la tenencia y tráfico de estupefacientes. En Av. 11 de Septiembre y Nieto de Torres fue hallado un joven de 25 años que tenía marihuana compactada con ínfimo pesaje. Por otro lado, en calle Olivera Cesar y R. Naón se dio una situación similar con un joven de 26 años, el que tenía una ínfima cantidad de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *